Últimos días: Usa el código y obtén un 20%OFF en personalizables

Política de Devoluciones

Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 7 días a partir de la entrega del producto. Si han pasado 7 días desde que recibió su pedido, no podremos ofrecerle un reembolso o cambio completo.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Los productos personalizables pueden ser devueltos si la impresión difiere de la vista previa aprobada por usted o si el producto llega dañado o con defectos de fabricación/impresión.

Para completar su devolución, requerimos que presente su comprobante de compra o de pago.

Reembolsos
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un mensaje y/o correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, en un periodo de 3 a 15 días naturales.

Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria, luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

A continuación contacte con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en hola@terrafuego.mx.

Intercambios
Si recibió su pedido y viene defectuoso o dañado, puede solicitar un cambio sin costo, sólo envíenos un correo electrónico a hola@terrafuego.mx mencionando su número de pedido y enviando evidencia del defecto o daño. Le solicitaremos que envíe su artículo a: Abetos 304, El Ciprés, Durango, Dgo. CP 34217.

Si la devolución es de un producto defectuoso o dañado, nosotros cubriremos el costo del transporte; es decir, programaremos la recolección y el costo de la paquetería correrá por nuestra cuenta, así como el del envío del nuevo producto si decide intercambiarlo por uno nuevo en buen estado.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo cuando esté en buenas condiciones. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegar el producto intercambiado puede variar.

Para las devoluciones de productos en buen estado y/o sin defectos, se sugiere considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. En estos casos y por obvias razones, no podemos garantizar que recibiremos su artículo devuelto.

¿Necesita ayuda?
Contáctenos a hola@terrafuego.mx si tiene preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.
Casa Acaxee SAPI de CV. Todos los derechos reservados. 2025
Presenta

Sorteo "Suerte en la Botella"

EdiciónFebrero 2025

Regístrate y participa para ganar una botella de Mezcal Joven de 750ml Personalizable
Formulario Suerte en la Botella
Tu privacidad es importante. Nunca compartimos tus datos
//
Nuestro equipo está aquí para resolver tus dudas. ¡Envíanos un mensaje!